viernes, 3 de octubre de 2014

Todo al azul.

                                         
        

Éste diy es tan sencillo que solo necesitaremos un ovillo de lana y unas ramitas y solo tenemos que aprender, si no sabéis, a hacer un pompón de lana.
Para empezar enrollamos la lana en nuestros dedos, como en la imagen, atamos por la mitad y cortamos la lana para así abrir el pompón.
  
                                       

Por último solo tendremos que "cortarle las puntas" al pompón para así igualarlo y que quede más redondito y bonito. 

 

Y ya lo tendremos listo para clavarlo en nuestras ramitas! Cómo veis yo he pintado las ramitas de color azul y me encanta com ha quedado, tienen un toque cómo futurista mezclado con la sensación de calidez de la lana, no os parece? Vosotros podéis innovar tanto como se os ocurra y usar distintos colores.


Qué os parece? Sin duda es una idea muy sencilla y rápida de hacer pero a mi me gusta mucho.
Para despedirme os dejo mi canción de fin de semana, espero que disfrutéis de estos cortisimos dos días y nos vemos la semana que viene https://www.youtube.com/watch?v=iX9n9h9Yc_M






No hay comentarios :

Publicar un comentario